Instalación de red cableada y WiFi

RED-CABLEADO-WIFI-arxinformatica-jptrani-archidona-informatica-web-impresion-digital

Las comunicaciones en la empresa es una de las partes más importantes, ya que una mala comunicación puede suponer la perdida de datos. Para que esto no ocurra es necesario una red estable, fiable y rápida. Para ello estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos para conseguir un máximo rendimiento a un coste lo más bajo posible.

Somos especialistas en instalación de cableado de red, realizando instalaciones de cableado estructurado de categoría 6. Nuestras instalaciones de cableado son de elevada calidad, garantizando un resultado óptimo, ya que poseemos  una amplia experiencia en instalación y mantemiento de redes y comunicaciones.

Suministramos y configuramos equipos informáticos completamente personalizables para cubrir sus necesidades. Instalación y mantenimiento de servidores alojados en las propias instalaciones del cliente. Además ofrecemos protección de la red ante virus e intrusiones, firewall, antivirus, antiSpam, backup y monitorización remota.

Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de redes corporativas, redes de área local (LAN), redes inalámbricas (Wireless). Todo ello contando con la mayor garantía.

En Arx! Informática somos expertos en la instalación de red wifi y cableada para empresas. Nuestros principales clientes se encuentran en la provincia, por eso estamos muy presentes cuando se necesita una instalación de red wifi o cableada.

Tu red de Internet debe de estar bien estructurada y correctamente ordenada para no sufrir cortes y  mantenerse siempre con un alto rendimiento. Por eso nuestras instalaciones de red son bien valoradas por todos nuestros clientes.